¡Vacaciones!

|

Si, hoy comienzo mis vacaciones. Tres semanas. En las que tengo planeado hacer muchas cosas: primero no voy a hacer nada, después un poco de nada y por último nada de nada. Un plan completo.
(Ya se que me cojo las vacaciones en fechas extrañas, pero es que en verano es cuando más curramos los BBCeros)

Pobrecito chuletón

|

Este es el cartel de un supermercado cerca de Catoira (creo). Yaid y yo no nos pudimos resistir a parar y sacarle una foto.

Desde luego es indignante el trato que reciben los chuletones por parte de las malvadas fresas abusonas.
(Si alguien entiende el significado real del cartel, que lo diga)

Es el fin del mundo como lo conocemos (y yo me siento bien)

|

Si, si, ya se que hace tiempo que no escribo nada. Que me compré la maldita consola y no paro con ella. Vale, ya no hablo más de la Xbox de las narices...


Pues bien, hace una semanita quedamos Juanma y yo un día entero para conectar las consolas y viciar hasta que se nos secaran los ojos.
 Y como el hombre no solo vive jugando y necesita comer, se me encargó la dura tarea de buscar alimento. Allá nos fuimos Yaid y yo al Mercadona (para los que me conocéis, sabéis que lo digo siempre con voz de drogata; es que ese nombre... metadona). Bien, nos plantamos en el lugar. Compramos unas cuantas viandas y cuando casi terminamos... "Leches, Juanma me dijo que le comprara unas patatas fritas"
Allí nos dirigimos, incautos, felices e ignorantes de nuestro futuro. Me pongo a mirar los estantes hasta que mi vista se fija en un triste paquete. Y empiezo a leer "Patatas fritas sabor... POLLO ASADO"

¿Que?
Que se pare el mundo que me bajo.

Por supuesto no me pude resistir y las compré.
¿El sabor? Es el mismo que el de coger un pollo reseco con todas sus plumas y lamerlo -Juanma dixit-
¿La partida? Genial, gané con diferencia al juego de los comanderos (Call of Duty Modern Warfare) y a los otros también.